Programa de Idiomas: Irlanda

Estimadas familias:

El Colegio está organizando unos programas de estancia en Irlanda para la potenciación de las habilidades lingüísticas en inglés, en la localidad de Rosscarbery, Cork.

Estas estancias tendrán lugar en los meses de verano y tendrán una duración de dos semanas. Las fechas que inicialmente hemos escogido son del 10 al 24 de julio. El alojamiento será en familias de acogida, en las que preferiblemente haya un chico-a de su edad. Los alumnos irán acompañados por profesores del Colegio.

Estos alumnos recibirán clases de inglés por las mañanas (3 horas diarias), en el college del pueblo, pero impartidas por una academia. También están programadas excursiones y visitas a lugares y actividades de interés.

El precio final es de 1300 €, e incluye la estancia, las clases, las excursiones y el vuelo y los traslados. Para reservar las plazas deben abonar la cantidad de 300€  que servirá íntegramente para el pago de los billetes de avión, puesto que la tarifa elegida establece el pago íntegro del precio del vuelo en el momento de la reserva.

Esta reserva deberá realizarse antes del 20 de enero.

Atentamente,

Site Login